Quienes Somos  

Lightning Industries es un grupo industrial canadiense dedicado a la manufactura y comercialización de balata integral para freno de disco y componentes para freno atendiendo el mercado automotriz de repuesto por más de 25 años. Productos de las más altas especificaciones y un incomparable servicio al cliente son el resultado del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo.

Se cuenta con oficinas y centro de distribución en Monterrey, Nuevo León, de donde se envía producto a nuestra creciente red de concesionarios en todo el país.

La presencia de Lightning Industries en México data del año 2000 por medio de una alianza estratégica con Industrial de Frenos, S.A. de C.V. para la comercialización y distribución eficaz de nuestros productos.

   
Distribuimos en la línea completa de balata integral metálica para freno de disco, rotores y tambores. La compañía cuenta con la certificación ISO 9002 y todos sus productos cumplen
y superan los más altos estándares de seguridad.

Es importante mencionar que actualmente grandes ensambladores en Estados Unidos y México han puesto su confianza y su nombre en nuestros productos, por lo que cada día más distribuidores independientes nos eligen como su principal proveedor para la venta de sus propias marcas.


 
Av. Rodrigo Gómez
No. 1517 L-10 Col. Central
C.P. 64190, Monterrey, N. L.
Tel/Fax: 01 (81) 8311-6242, 01 (81) 8311-6244
Lada sin Costo 01 800 8-FRENOS